Un verdadero amigo

Siempre nos preguntamos, ¿Quién es un verdadero amigo? La respuesta de muchos será: “hoy no hay amigos verdaderos”, seguramente por alguna mala experiencia, porque la persona en quien confió lo traicionó.

¿Alguna vez le han traicionado a usted? Creo que a la mayoría nos han apuñalado las personas en quienes más hemos confiado y aún recordarlo causa un mal momento, no porque no se haya perdonado, sino porque sólo Dios estuvo con usted y le ayudó a curar las heridas causadas por el enemigo.

Jesucristo mismo fue traicionado por Judas, era uno de sus amigos y compañero de ministerio, el hombre que cuidaba las finanzas del ministerio, quien fue capaz de vender a su propio Dios por 30 piezas de plata, entregándole con un beso de amistad; por eso muchos dicen no hay amigos; mas Jesús nos dice que sí hay amigos, y el mejor amigo es Él, Quien, por amor al más vil pecador, dio su vida en la cruz, para que quienes seríamos sus amigos, no tuviéramos que pagar nuestra culpa con la pena de muerte eterna. Él pagó con sus propia vida por amor a sus amigos, Él es un verdadero amigo de toda persona, nunca nos falla, siempre nos tiende la mano, aunque nosotros le hayamos fallado a Él, porque un verdadero amigo siempre estará contigo, sin importar las consecuencias.

Como creyentes evangélicos debemos mostrarnos amigos, estando dispuestos a dar lo mejor de nosotros por las personas que no conocen al Señor, quienes necesitan conocer al verdadero amigo Jesucristo.

Amados en Cristo que hoy han invitado a un amigo, familiar o vecino, gracias por mostrar a dicha persona que hay alguien en quien confiar. Y a usted que nos visita, le animamos a conocer más a Jesús, Él es su verdadero amigo, nunca le fallará, pruébelo.

Francisco Valdizón

Pastor General

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *