BLOG

Orientaciones
La Ciencia Médica vs Sanidad Divina
Cuando Jesús expresó que los enfermos necesitan ir al médico estaba hablando de la enfermedad física y de médicos de profesión. Para ilustrar la enfermedad espiritual de una persona, él
Orientaciones
Un verdadero amigo
Siempre nos preguntamos, ¿Quién es un verdadero amigo? La respuesta de muchos será: “hoy no hay amigos verdaderos”, seguramente por alguna mala experiencia, porque la persona en quien confió lo
Orientaciones
Los únicos 3 hombres justos del mundo
La Biblia nos declara que solamente hay 3 hombres que son conocidos por su justicia y que si estuvieran en la tierra y Dios la juzgara en ese momento, ni
Orientaciones
Un verdadero amigo
Siempre nos preguntamos, ¿Quién es un verdadero amigo? La respuesta de muchos será: “hoy no hay amigos verdaderos”, seguramente por alguna mala experiencia, porque la persona en quien confió lo
Orientaciones
Su propio desafío
En esta vida estamos llenos de muchos desafíos, es más, cada día se nos presenta un desafío a cumplir como lo es el levantarnos e ir a nuestro trabajo o
Orientaciones
Hagámosle oír
A nuestro alrededor encontramos hombres y mujeres que no saben que hacer con sus vidas, sienten que todo está perdido, según sus pensamientos nadie les ama, todo está en su
Orientaciones
Compartamos la palabra de Dios
Los años han transcurrido, pero la palabra de Dios ha permanecido a través de los siglos, logrando siempre su propósito, transformar la vida de hombres y mujeres que se encuentran
Orientaciones
Nuestra tarea asignada
Cuando Jesucristo estuvo con sus discípulos les enseñó que toda tarea asignada debe realizarse, Él mismo dio el mejor ejemplo al cumplir la tarea que el Padre le había asignado:
Orientaciones
Fiestas Paganas
Una de las estrategias más usadas por el enemigo para desviar a los cristianos evangélicos de su fe en Cristo Jesús, es hacerles participar de actividades sociales, eventos religiosos, fiestas
Orientaciones
Permanezcamos orando y creyendo
Muchas veces hemos dicho que la fe mueve montañas, hemos escuchado testimonios extraordinarios de gente que le creyó al Señor y vieron su milagro hecho realidad, manifestamos que todo es