Permanezcamos orando y creyendo

Muchas veces hemos dicho que la fe mueve montañas, hemos escuchado testimonios extraordinarios de gente que le creyó al Señor y vieron su milagro hecho realidad, manifestamos que todo es posible para el que cree, pero no basta sólo con decirlo o escucharlo de otros, es necesario tener nuestras propias experiencias, ver con nuestros ojos lo que el Señor hace a favor de nuestras oraciones, pero para ello tenemos que persistir en oración, mantenernos creyendo que nuestro Dios nos hará el milagro que necesitamos y lo veremos, si no desmayamos.

La conversión de su ser querido nos interesa mucho como iglesia, porque es la salvación eterna de esa persona especial para usted; por lo tanto, le invitamos a venir esta tarde y el miércoles a orar exclusivamente por su petición. Si Dios mira que le creemos y le buscamos de verdad nos responderá mucho más antes de lo que esperamos, pero si no mostramos interés a nuestra petición se tardará mucho más en darnos la respuesta.

Recuerde que adicional a la petición por la conversión de su ser querido, estamos orando por cuatro cosas urgentes en nuestro Templo; en primer lugar, que Dios nos llene de la presencia de su Espíritu Santo a toda la iglesia, dándonos salud espiritual y física; en segundo lugar, que tengamos un crecimiento numérico, es decir que más hombres y mujeres se conviertan al Señor; en tercer lugar, por crecimiento económico, que Dios lo bendiga a usted, para que usted bendiga la obra siendo fiel con sus diezmos y ofrendas, y en cuarto lugar, por nuestro propio terreno, para construir el Templo en un local propio.

Amados, Dios nos concederá nuestras peticiones, si todos nos volvemos a Él en oración, congregándonos con fidelidad en el Templo, Filiales y Grupos Familiares. Hagámoslo, a Dios le urge bendecirnos, permanezcamos orando y creyendo, Dios lo hará.

Francisco Valdizón

Pastor General

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *