Compartamos la palabra de Dios

Los años han transcurrido, pero la palabra de Dios ha permanecido a través de los siglos, logrando siempre su propósito, transformar la vida de hombres y mujeres que se encuentran con ella. Toda persona que tiene una experiencia con la palabra de Dios, más temprano que tarde, tiene una extraordinaria experiencia con el creador de todo el universo.

Una de las razones por las cuales como iglesia tenemos nuestro programa de lectura diaria, es porque hemos visto como Dios ha venido transformando la vida de quienes leen la Biblia todos los días, su prosperidad espiritual es grande, añadiendo que también han sido prosperados materialmente.

Dios bendice a los que leen, oyen y tratan de poner en práctica su palabra, esforzándose por aplicarla a sus vidas.

Este año muchos de ustedes invertirán en la compra de un lindo regalo para un ser querido, y está bien si puede hacerlo, pero como pastor, le recomiendo que regale lo mejor, una linda Biblia a ese ser que tanto ama, Dios hará la obra, porque su palabra siempre produce resultados extraordinarios en cada persona que toma tiempo para leerla.

Este día agradecemos a nuestro Dios por darnos su palabra, por permitirnos conocerle mejor a través de ella y acercarnos a su voluntad para nuestras vidas. Amados, les invito a continuar su lectura de un capítulo diario de la Biblia, Dios nos bendecirá, dándonos sabiduría para nuestro diario vivir. Que nuestro Señor nos siga bendiciendo y bendiga a otros con su palabra.

Francisco Valdizón

Pastor General

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *